cabeceraweb

José Manuel Cruz renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Candelaria por motivos personales

José Manuel Cruz González ha renunciado esta mañana a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Candelaria. El nacionalista ha querido aclarar que se trata de una decisión que responde únicamente a motivos de índole personal.

De hecho, en virtud del pacto firmado entre Coalición Canaria y el Partido Socialista, el área que hasta estos momentos ha estado dirigiendo Cruz, la de Identidad Canaria, continuará siendo gestionada por los nacionalistas por lo que, dando continuidad a la lista presentada por CC en las pasadas elecciones municipales, la asumirá el nuevo concejal, Romén Mantecón.

Por su parte, el portavoz municipal de CC, Carlos Sabina, ha destacado “el trabajo y la dedicación con que nuestro compañero José Manuel Cruz se ha empleado a fondo en la gestión municipal, mérito que le agradecemos los compañeros del partido, al tiempo que le deseamos mucha suerte en la nueva etapa que afronta”.

Asimismo, Sabina subraya que “estamos seguros de que Romén Mantecón dará continuidad a todo el trabajo realizado desde un área tan importante para los vecinos de Candelaria como la de Identidad Canaria y que lo hará con la misma entrega y responsabilidad”.

Coalición Canaria seguirá trabajando por un gobierno estable que permita que Candelaria avance. En este sentido, dentro de este pacto de Gobierno,  continuará apostando por “una nueva forma de hacer política, a pie de calle, donde la cercanía, la transparencia y la participación activa de la ciudadanía son esenciales a la hora de trabajar por el bienestar vecinal y por hacer de Candelaria un municipio lleno de oportunidades para todos”, concluye Sabina.