cabeceraweb

REDES SOCIALES

 redes

Las Redes Sociales, nuestra inversión social

Una de los compromisos de Coalición Canaria Tenerife radica en la clara apuesta por las Redes Sociales como vehículo de comunicación inmediato y versátil.

Contando con el soporte de todos los Comités Locales, organizaciones de Jóvenes y nuestros simpatizantes, ahora nos acercamos al ciudadano brindándole la oportunidad de que su participación sea completamente activa, lo que nos ayuda a que la voz de Coalición Canaria sea Plural sin hacer distinciones entre municipios, edad, sexo o grupo.

Coalición Canaria establece en cada municipio un perfil oficial, tanto referente al Comité Local como a la organización de jóvenes, y junto a todos ellos el perfil oficial de Coalición Canaria Tenerife, lo que cierra nuestra estrategia y presencia en Las Redes Sociales.

 

En las redes más populares

Hemos elegido para esta función establecernos en las Redes Sociales más populares, de modo que nuestra presencia y acción política se conviertan en referencias sociales.
Facebook es la receptora de nuestras opiniones, noticias, notas de prensa, además de recoger los comentarios de nuestros visitantes.
Twitter es la plataforma donde volcamos las noticias y publicaciones que queremos transmitir con rapidez.
LinkedIN contiene un grupo en el que tanto nuestra organización como nuestros amigos pueden participar activamente.
Por último, YouTube recibe toda la información audiovisual que genera nuestra organización.
Ahora más que nunca, JuntosXTenerife
 networkicons